Sonrisas, bombones personalizados y mucho más en ‘La Casa Dulce

Sofía Clérigo nos abre las puertas de su casa y una gran sonrisa se hace con el espacio de esta pastelería de tradición familiar que a diario endulza a palentinos y forasteros.

La Casa Dulce comienza su andadura en Palencia capital hace 13 años, pero desde que arrancó el proyecto, personas de toda España han disfrutado ya de estos exquisitos manjares. Desde bombones artesanales a ricos pasteles, tartas especiales y personalizadas, gestión y organización de eventos con productos de la tierra…

Sofía comenta sonriente que su apuesta por ‘Alimentos de Palencia’ como empresa tenía por objetivo promocionar nuestra ciudad y provincia hasta tal punto que, incluso el diseño de sus cajas nos acerca a las maravillas de Palencia.

Según afirma esta palentina de arraigo, uno de los motivos que pone en valor la marca de Alimentos de Palencia, es un sello de calidad del producto y que el cliente valora porque ser de nuestra tierra. Una evaluación positiva más que necesaria en los aciagos tiempos que vivimos, ya que, según afirma, Sofía, “debemos dar a conocer nuestros productos: bombones personalizados, pastas de té, pastas de pueblo, empanadas… y cómo no, acompañarlo con un vino de nuestra tierra”

Entre los finos aromas y con el apetito por las nubes, desde La Casa Dulce nos comentan la importancia de valorar y explotar el gran potencial de nuestra tierra no solo a nivel gastronómico y, de este modo hacer piña entre todos para difundir lo que es, lo que tiene y lo que vale Palencia, provincia y sus gentes.

Lo sentimos, pero los comentarios están cerrados en este momento.