Publicación corrección errores concurso de cocina en el bop

ANUNCIO

Por Resolución de la Presidenta de fecha 7 de octubre de 2016, se aprobaron las bases del II Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros “Alimentos de Palencia” y que se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de fecha 17 de octubre de 2016.

Advertidos errores por Resoluciónde la Presidenta de fecha 7 de octubre de 2016 se resuelve modificarlos siguientes artículos del modo que sigue:

  • 1º Modificar en el Art. 6 Jurado del Concurso,el apartado 6.2 Criterios de valoración pase a la ronda final en cuanto al contenido siguiente del segundo párrafo:

Donde dice:

“Cada miembro del Jurado cumplimentará para cada concursante una “Ficha de calificación individual” según ANEXO IV, obteniéndose una puntuación de cada plato (max. 65 puntos) y una puntuación total del participante por los tres platos (máx. 195). Cada plato de cada concursante será probado por 3 de miembros del Jurado”

Debe decir:

“Cada miembro del Jurado cumplimentará para cada concursante una “Ficha de calificación individual” según ANEXO IV, obteniéndose una puntuación de cada plato (max. 80 puntos) y una puntuación total del participante por los tres platos (máx. 240). Cada plato de cada concursante será probado por 3 de miembros del Jurado”

  • 2º Modificaren elArt. 5- Procedimiento del Concurso, el apartado 5.1 Proceso de selección previa y dinámica delconcurso en cuanto al contenido siguiente del segundo párrafo:

Donde dice:

“Una vez finalizado el plazo de recepción de solicitudes, un jurado seleccionará a los 18 mejores participantes….”

Debe decir:

“Una vez finalizado el plazo de recepción de solicitudes, un jurado (compuesto por tres cocineros del Cetece) seleccionará a los 18 mejores participantes….”

EL SECRETARIO GENERAL