Feria de Alimentos Tradicionales de Castilla y León (FERIALIA)

EL BARCO DE AVILA. 09/10/2010

http://www.nazcanetworks.com/ferialia/

La IV Feria de Productos Tradicionales de Castilla y León (FERIALIA) celebrada el pasado fin de semana en la localidad abulense de El Barco de Ávila, ha sido la última cita a la que ha acudido la Diputación de Palencia, con el Programa de “ALIMENTOS DE PALENCIA”.

Seis productores del sector lácteo, del Club de Calidad de Alimentos de Palencia: Artequesos Castellanos, Quesos de Valdepero, Quesos Lagunilla y La Olmeda , Quesos Crego , Quesos Campos Góticos, Cooperativa Ganadera de la Nava , han acudido a esta muestra de la mano de la Diputación de Palencia, ya consolidada en el sector e incluida en el calendario de ferias y certámenes oficiales de Castilla y León.

El sábado, el Diputado Delegado del Servicio de Promoción Económica y Empleo D. Jesús Ángel Tapia Cea, pudo mostrar, en el stand de la Diputación de Palencia la riqueza del sector lácteo de nuestra provincia al numeroso público que hasta allí se ha acercado, así como a las autoridades presentes, entre las que se encontraban, el Presidente de la Diputación de Ávila y alcalde del Ayuntamiento de El Barco de Ávila, D. Agustín González, la Vicepresidenta de la Diputación de Salamanca y Alcaldesa de Alba de Tormes, Dña. María Concepción Miguélez Simón, el Jefe del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Ávila, D. Francisco Gil, el Alcalde de Piedrahita y Diputado Provincial de Ávila Federico Martín Blanco, el Diputado del Área de Desarrollo Rural de la Diputación de Ávila D. José María Garcia Tiemblo y el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Ávila D. José Manuel Izquierdo Barreras.

La Diputación de Palencia con la asistencia a FERIALIA este fin de semana, continúa con su labor de promoción por toda nuestra comunidad autónoma de los productos agroalimentarios de la provincia incluidos en el Club de Calidad.

El Diputado Delegado del Servicio de Promoción Económica y Empleo junto con el Presidente de la Diputación de Ávila D. Agustín González en el stand de Quesos Lagunilla y La Olmeda.

El Diputado Delegado del Servicio de Promoción Económica y Empleo D. Jesús Ángel Tapia Cea junto a la Vicepresidenta de la Diputación de Salamanca Dña. María Concepción Miguélez Simón y el Diputado de Área de Desarrollo Rural de la Diputación de Ávila D. Federico Martín Blanco, en un stand de Alimentos de Palencia