III Concurso de Jóvenes Cocineros ‘Alimentos de Palencia’

La Diputación convoca el III Concurso nacional Jóvenes Cocineros para promover la creatividad culinaria y descubrir nuevos talentos, promocionando la marca Alimentos de Palencia.

Puedes inscribirte rellenando el siguiente formulario:

1.- Solicitud de participación

(Descarga aquí el modelo de solicitud para rellenarlo antes de subirlo)

 

2.- DNI

 

3.- Curriculum vitae actualizado

 

4.- Certificado acreditativo de la escuela o certificado de profesionalidad:

Si está o ha estado matriculado en una escuela de hostelería: Certificado acreditativo de la escuela en la que está o ha estado matriculado (en este último caso sirve con el título o certificación académica) Y en el caso de disponer o estar en disposición de obtener certificado de profesionalidad de las siguientes especialidades: Cocina (HOTR0408), Dirección y Producción de Cocina (HOTR0110) o Dirección en Restauración (HOTR0309), presentar la acreditación correspondiente.

 

5.- Recetas del menú con el que participaría en el concurso.

(Descarga aquí el modelo para presentar tu menú)

 

 

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 20 de marzo de 2018.

 

2 comentarios

  • La Diputación de Palencia convoca el III Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros ‘Alimentos de Palencia’ en busca de creatividad y talento culinario mientras promociona la marca de calidad – Alimentos de Palencia

  • Luis Enrique Mercado

    los ingredientes estan en cada web del link que pone en la descarga?? por ejemplo de hortalizas salus dispondriamos de: mermelada de pimientos, pimiento asado embotellado y salpicon de la huerta??

    8 marzo, 2018