• No hay productos en el carrito.
Title Image

junio 2007

El pasado jueves 7 de junio, el Club de Calidad “Alimentos de Palencia” quiso rendir un merecido homenaje a Don José Antonio Rubio Mielgo, Diputado del área de Empleo, Fomento y Desarrollo Rural de la Diputación de Palencia, por su labor realizada en la promoción y apoyo a la industria agroalimentaria palentina y a sus productos, dentro del programa “Alimentos de Palencia”.

Por ello, en el Hotel “Castilla Vieja” de la capital palentina se dieron cita alrededor de 60 empresas alimentarias palentinas, integrantes del “Club de Calidad Alimentos de Palencia”. A la cena asistió el Presiente de la institución provincial, Enrique Martín, acompañado de su vicepresidente, Isidoro Fernández Navas, quienes quisieron reconocer asimismo esta labor, así como el trabajo conjunto con los productores.

Manuel de Prado, de la empresa Selectos de Castilla, y representante de las empresas alimentarias en la Comisión de Decisión de la marca “Alimentos de Palencia” fue el encargado de transmitir el agradecimiento y el reconocimiento del Club al Sr. Rubio Mielgo, por su dedicación y trabajo a lo largo de cuatro años, en los que se ha dado un impulso importante a los “Alimentos de Palencia”, haciendo que éstos sean reconocidos no sólo en el ámbito regional, sino también en el nacional. Dicho reconocimiento quedó recogido en una placa entregada al final del acto.