Title Image

septiembre 2010

SALAMANCA. 08/09/2010

http://www.feriadesalamanca.es/

La 27 Feria Internacional Agropecuaria de Castilla y León (AGROMAQ 2010) abrió sus puertas al público en el recinto ferial de Salamanca (Ifesa), el pasado miércoles 8 de septiembre, y permanecerá abierta hasta el próximo domingo día 12.

En ella participa la Diputación de Palencia con un stand en el que se promocionan los productos agroalimentarios palentinos pertenecientes al Club de Calidad de Alimentos de Palencia.

En el día de ayer, con motivo de la celebración del Día de las Provincias, el Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, visitó la Feria junto con la Consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, y el Consejero de Interior y Justicia, Alfonso Fernández Mañueco , y se contó con la presencia de diferentes representantes de las de las distintas Diputaciones de la Comunidad. Por parte de la Diputación de Palencia acudieron la Vicepresidenta 1ª y Diputada de Área de Desarrollo Provincial, Dña. Inmaculada Rojo Prieto, el Diputado de Área de Desarrollo Agrario y Medio Ambiente, D. José Luis Marcos Pinto, y el Diputado Delegado de Servicio de Desarrollo Provincial D. Jesús Ángel Tapia Cea.

La visita al stand estuvo amenizada por la música y los bailes del Grupo de Coros y Danzas de la Diputación de Palencia.

Por otra parte, también acudió a la Feria un numeroso grupo de agricultores y ganaderos provenientes de la zona norte de la provincia de Palencia.