Title Image

marzo 2011

El Presidente de la Diputación ha presentado esta mañana la campaña que el Club realizará este año, al que se destina un presupuesto de 250.000 euros

01_Alimentos de Palencia

El Presidente de la Diputación de Palencia, Enrique Martín, ha presentado esta mañana junto a la diputada del área de Desarrollo Provincial, Inmaculada Rojo, la campaña que el Club de Calidad ‘Alimentos de Palencia’ de la Diputación de Palencia llevará a cabo a lo largo de este año.

La Institución provincial va a destinar un presupuesto de 250.000 euros para que puedan llevarse a cabo las diferentes actividades, acciones y programas del Club, reforzando así el importante apoyo que la Diputación viene prestando a la industria agroalimentaria de la provincia. “Es un sector muy importante y estratégico para el desarrollo industrial de nuestra provincia y, en esta situación de grave crisis económica que sufre el país, tenemos que apoyar más que nunca a nuestros productores, comerciantes y minoristas”, señaló Enrique Martín durante la rueda de prensa, quien subrayó el éxito del Club de Calidad, creado hace diez años y que sigue recibiendo nuevas solicitudes.

Actualmente son 122 las empresas del sector agroalimentario incluidas en el Club de Calidad. El objetivo es agrupar a los productores, hosteleros, y comerciantes de la capital y la provincia de Palencia bajo una misma marca o distintivo común que identifique a los productores de la provincia. “El consumidor ya sabe reconocer la calidad de nuestros productos, que identifica con el ‘corazón verde’”, aseguró el Presidente de la Diputación.

Una de las principales novedades del programa de este año será la venta on line de los productos que estará asociada al portal web de la Diputación, pero con un dominio independiente.