• No hay productos en el carrito.
Title Image

abril 2011

Gran afluencia y profesionalidad del público asistente, que se interesó por los Alimentos de Palencia tanto para grandes superficies, como para distribuidores en general. Los periodistas gastronómicos y reconocidos restauradores lisboetas también estuvieron acorde al alabar la calidad de nuestros productos.

 

La Diputación de Palencia hace un balance muy positivo de su presencia la semana pasada en la feria Alimentaria&Horexpo de Lisboa.

La experiencia de los técnicos del servicio de Promoción Económica y de los responsables de las empresas que han asistido con la Diputación de Palencia, ha sido muy favorable en cuanto a la gran afluencia de público y a la profesionalidad del mismo, interesándose por los Alimentos de Palencia tanto grandes superficies, como distribuidores en general, y periodistas gastronómicos o reconocidos restauradores lisboetas.

Los productores asistentes han llegado a nuestra tierra con los contactos hechos y la ilusión en el ánimo para poder comenzar a trabajar y a exportar en el país vecino. Portugal está más cerca que antes para favorecer el intercambio comercial con Palencia.

Era la primera vez que decidió acudir de manera individual a la muestra, porque consideró que se trataba de un escaparate relevante e interesante donde el Club de Calidad de Alimentos de Palencia, que gestiona esta administración provincial, tenía un hueco donde darse a conocer de manera más amplia. 

No en vano los productores palentinos, gracias a la Diputación se pudieron desenvolver de manera cómoda en un stand de 72 m2, dividido a su vez en 8 stand individuales, donde estuvieron presentes las once empresas pertenecientes al Club de Calidad de Alimentos de Palencia:

Aguardientes de Lantadilla Gonqui, Artequesos Castellanos, Conservas Ramos, Ludiel Miel, Micopal, Pagos de Negredo, Quesos Campos Góticos, Quesos Cerrato, Quesos Crego, Selectos de Castilla, Viveros Merimar.

La feria portuguesa es un referente de la industria agroalimentaria portuguesa, pues son 45.000 m2 de exposición, 4 pabellones habilitados y cuatro áreas temáticas para diversificar mejor a los expositores: alimentación, bebidas, equipamiento y maquinaria para la industria alimentaria.