• No hay productos en el carrito.
Title Image

junio 2011

    • A iniciativa de varios miembros del Club de Calidad, medio centenar de productores, hosteleros y comercio minorista, se reunieron para agradecerle y valorar su aportación al desarrollo y el éxito de este programa a lo largo de estos años, como presidente de la Diputación.

      06_Alimentos de Palencia

      La iniciativa de varios miembros del Club de Calidad de “Alimentos de Palencia” lograba reunir el pasado viernes día 3 de junio a cerca de cincuenta miembros con la intención de despedir a Enrique Martín y agradecerle su trabajo a lo largo de estos años dentro del Programa de Alimentos de Palencia. Entre los asistentes estaban representados los productores agroalimentarios, los hosteleros y el comercio minorista.

      Los asistentes quisieron agradecer, a través de su representante en la Comisión de Decisión de la Marca, Manuel de Prado, el trabajo realizado por la Institución Provincial a lo largo de estos años en el desarrollo de este programa, a través del cual se ha logrado dar relevancia y conocer un poco más los productos acogidos en la denominación de “Alimentos de Palencia”, tanto a nivel provincial, como regional, nacional e incluso internacional.

      Enrique Martín, quiso agradecer a los asistentes este gesto y su iniciativa, y apuntó que, hay que valorar el trabajo que ellos realizan diariamente en cada una de sus empresas, y sin el cual este programa no podría llevarse a cabo, y que la Institución se siente satisfecha por esta labor conjunta puesto que el sector agroalimentario en la Provincia el que cuenta con una gran importancia y un peso específico en la provincia y en el medio rural palentino.