Title Image

septiembre 2011

     

Cerca de un centenar de personas degustaron los productos que presentaban las empresas Selectos de Castilla, Quesos Cerrato, Artesanas del Boedo y Bodegas Zarzavilla. El restaurante San Zoilo preparó los exquisitos platos de degustación de los productos

La Diputación de Palencia, retomó el pasado lunes, tras el periodo estival, la realización de las Catas de Alimentos de Palencia en el Restaurante San Zoilo de Carrión de los Condes.

Cerca de un centenar de personas pudieron degustar los productos presentados por las empresas Selectos de Castilla, Quesos Cerrato, Artesanas del Boedo y Bodegas Zarzavilla , además el restaurante San Zoilo preparó una serie de platos degustación con todos los productos.

El Presidente de la Diputación, José Mª Hernández, que estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, Javier Villafruela, el Diputado del Servicio de Promoción Económica, Miguel Sánchez, y los Diputados Provinciales, Miguel Nozal y Adolfo Palacios, animó a los empresarios alimentarios a seguir trabajando en el medio rural de nuestra provincia, destacando los logros individuales de alguno de los productores que presentaban sus productos, como la presencia del cocinero de los premios Nobel en la empresa Selectos de Castilla o los premios concedidos a las empresas Quesos Cerrato (Cincho) y bodegas Zarzavilla (CINVE Miami).

Esta es la 5ª cata que la Diputación ha realizado este año, la segunda que sale fuera de la capital, la primera se desarrolló en abril en Aguilar de Campoo, y quedan  pendientes otras dos catas antes de la finalización de este año.

Este es el segundo año que la Diputación realiza esta actividad, comenzaba a finales de 2010, con la realización de siete catas.

Empresas participantes