• No hay productos en el carrito.
Title Image

octubre 2013

 

ÚLTIMO TRIMESTRE DE 2013:


  • FORMACIÓN.- CURSO DE COMERCIO EXTERIOR , del 1 al 16 de octubre . Se trata de una acción formativa y de asesoramiento en materia de comercio exterior, enfocado principalmente a empresas agroalimentarias, industriales, comerciales y de servicios de la provincia. Consta de dos bloques, un primer bloque con formación como claves de la negociación internacional, aspectos económicos en la exportación y trámites y documentos. Y un segundo bloque que consiste en diagnósticos individuales de las empresas que lo necesiten.
  • FORMACIÓN.- CURSO DE COACHING, del 21 al 31 de octubre, una formación que busca producir una mejora en el aprendizaje y en el manejo empresarial.
  • FORMACIÓN.- CURSO DE MARKETING Y VENTAS, del 18 al 28 de noviembre.
  • FIESTA DE LA VENDIMIA DE LA D.O. ARLANZA, este año la Diputación de Palencia es la organizadora conjuntamente con el Ayuntamiento de Herrera de Valdecañas de la XVI Fiesta de la Vendimia el 20 de octubre . La jornada propone ensalzar las cualidades de los vinos de esta zona geográfica.
  • ENCUENTRO MINORISTAS, el 5 de noviembre . Este encuentro tendrá lugar en el Centro Tecnológico del Cereal (Cetece) y con él se pretende dar a conocer las cualidades de los productos del Club de Calidad Alimentos de Palencia y las posibles actuaciones para una mejora de su comercialización. El formato del encuentro constará de una pequeña charla de presentación de las bondades de los Alimentos de Palencia y posteriormente habrá una degustación de productos para facilitar los contactos productor-cliente.
  • PROMOCIÓN ALIMENTOS DE PALENCIA EN VALLADOLID, el día 15 de noviembre . Se pretende realizar una presentación en la Cúpula del Milenio, de los productos de “Alimentos de Palencia” al público exclusivamente profesional en el que sólo asistirán compradores y vendedores. El formato de networking y de participación mixta, entre el speed networking (acelerar los contacto de negocio) y el open space (espacio abierto), en agenda previamente concertada.
  • PROMOCIÓN ALIMENTOS DE PALENCIA EN BILBAO, el día 27 de noviembre. Se pretende realizar una presentación, de los productos de “Alimentos de Palencia” al público exclusivamente profesional, hostelería y distribución, superficies comerciales, etc., para ellos nos iremos a la Escuela de Hostelería Boluetabarri, de la Fundación Peñascal, donde se tratará de mostrar a través de Fernando Canales, Cocinero con dos estrellas Michelin, los productos pertenecientes al Club de Calidad, con el fin de abrir mercado en el norte de nuestro país.
  • ENCUENTRO PRODUCTORES MAESTRE DE COCINA, el día 18 de noviembre. Se pretende realizar un encuentro en el CETECE, entre los productores de Alimentos de Palencia que quieran participar y los cocineros asociados a Maestres de Cocina, con el fin de que los conozcan y los puedan comercializar en sus establecimientos.

PRIMER TRIMESTRE DE 2014:


  • FERIA MADRID FUSIÓN, del 27 al 29 de enero se celebra este Foro Gastronómico, al que se pretende asistir, en función del programa de actividades, con la presentación de productos “Alimentos de Palencia” con un mayor avance de innovación y de participación de cocineros palentinos.
  • FORUM GASTRONÓMICO DE GALICIA, del 23 al 25 de febrero , que se celebra en la Coruña, donde se darán cita los profesionales del sector, tanto a nivel nacional como internacional, y en función del programa de actividades que incluyen talleres, presentaciones y actividades dirigidas al enogastroturismo con la participación de cocineros palentinos.
  • FERIA DEL QUESO Y DE LOS PRODUCTOS LÁCTEOS “Le Salon du Fromage et des Produits Laitiers” del 23 al 26 de febrero en París Porte de Versailles. Se trata de la mayor cita profesional de la oferta gastronómica quesera. Es una oportunidad para los profesionales del sector adheridos a “Alimentos de Palencia” para entrar en contacto con proveedores, conocer la evolución del sector y conocer los nuevos productos que han aparecido en el mercado.

Si están interesados, ponganse en contacto el el telefono 979706377 o a tarvés de   srodriguez@diputaciondepalencia.es , ANTES del 18 de octubre de 2013.