• No hay productos en el carrito.
Title Image

marzo 2014

  • Las 21 empresas, pertenecientes al Club de Calidad Alimentos de Palencia, estarán presentes en un stand de 91 metros cuadrados durante las tres jornadas que dure la feria, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander .
  • La Diputación considera importante la presencia en esta feria debido a que Cantabria es un mercado cercano y en el que los productores palentinos están muy interesados, con el objetivo de consolidar y ampliar ese mercado.
  • Se trata de la segunda edición del evento, en el que participarán productores, restaurantes, distribuidores, mayoristas, franquicias, y proveedores de maquinaria y servicios hosteleros. Contará con una jornada exclusiva para profesionales y cinco espacios diferenciados.
  • Las empresas participantes: Selectos de Castilla, Pastas Uko, Embutidos Artesanos Cervera, Quesos Crego, Morcillas de Villada, Basilio Vino de Reyes, Micopal, Quesos Lagunilla, Horno del Cerrato, Quesos Cantarillos, Cascajares, Gonqui, Horno La Peregrina, Con Mucho Gusto, Coop. Nuestra Señora La Antigua, Alpe, Morcillas de Fuente Andrino, Quesos Campos Góticos, Mieles Brezos del Norte, Fuentes de Lebanza y Leguminor.

Palencia, 7 de marzo de 2014

Un total de 21 productores palentinos, pertenecientes al Club de Calidad Alimentos de Palencia, participa desde mañana en el certamen gastronómico Degusta Cantabria, que se desarrolla hasta el lunes en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander y que propiciará el intercambio comercial entre productores y consumidores.

Se trata de un espacio dedicado a la degustación alimentaria con el objetivo de ofrecer a los profesionales del sector un foro donde mostrar sus productos, y a los visitantes un lugar donde probar, degustar y comprar.

Los productores palentinos participarán en la feria en un stand de 91 metros cuadrados y tendrán una presencia importante en los distintos espacios y actividades que se han organizado.

Se trata de la segunda edición de la feria, en la que participarán restaurantes, productores, distribuidores y mayoristas, franquicias, proveedores de maquinaria, material y servicios hosteleros. Como novedad este año, el lunes, 10 de marzo, tendrá lugar una jornada exclusiva para profesionales. Los productos de la tierra tendrán un peso relevante, teniendo en cuenta que se han inscrito 70 empresas, 21 de ellas palentinas.

La feria tendrá cinco espacios diferenciados: El Laboratorio del Gusto, una zona que se prevé la más participativa y atractiva del salón por la posibilidad de degustar la cocina de los mejores profesionales; El mercado de los sentidos, un área comercial donde los expositores exhiben sus productos; el Nido de Sensaciones, espacio para catas, degustaciones, test de productos, etc.; el Laboratorio Infantil, con programas diseñados para los más pequeños; y el Gastrobar.

Las empresas palentinas que acudirán a la feria son: Selectos de Castilla, Pastas Uko, Embutidos Artesanos Cervera, Quesos Crego, Morcillas de Villada, Basilio Vino de Reyes, Micopal, Quesos Lagunilla, Horno del Cerrato, Quesos Cantarillos, Cascajares, Gonqui, Horno La Peregrina, Con Mucho Gusto, Coop. Nuestra Señora La Antigua, Alpe, Morcillas de Fuente Andrino, Quesos Campos Góticos, Mieles Brezos del Norte, Fuentes de Lebanza y Leguminor.