Title Image

mayo 2015

 

Un total de 18 hosteleros palentinos participan el lunes en una jornada formativa con el cocinero Íñigo Lavado, que abordará la innovación culinaria y el nuevo modelo gastronómico para acercarse a los clientes

  • Dieciocho profesionales del sector pertenecientes a una decena de negocios de la capital y la provincia, muchos de ellos integrados en el Club de Calidad Alimentos de Palencia, participan el lunes en esta jornada formativa, que se celebrará en las instalaciones del Centro Tecnológico de Cereales (Cetece) en horario de 10 a 13.30 y de 16 a 18 horas.
  • El cocinero guipuzcoano Íñigo Lavado es uno de los nombres propios de la cocina actual española. Regenta en Irún un restaurante que lleva su nombre. Su amplia formación le ha valido numerosos premios a lo largo de su carrera.
  • La jornada se enmarca dentro de las actividades formativas dirigidas a los empresarios del sector de la hostelería organizadas por la Diputación, con el objetivo de fomentar el desarrollo y creación de tendencias gastronómicas de vanguardia, tomando como referencia otras culturas gastronómicas y dotar a los profesionales del sector de una alta cualificación y compromiso a través de la transferencia de conocimientos entre profesionales, promoviendo la utilización de estos productos en su cocina diaria.

 iñigo lavado y ana asenjo en la alimentaria 2015