Title Image

octubre 2015

Promoción en Madrid. El Centro Comercial Arturo Soria Plaza acoge este fin de semana un stand con diverso material divulgativo de los valores turísticos de Palencia

Palencia a 2 de octubre de 2015.

Con la llegada del AVE a Palencia, el destino Palencia Turismo es una oportunidad cada vez más cercana para los habitantes de la capital de España. Así lo consideran los responsables de las administraciones palentinas a las que engloba la marca turística, Diputación y Ayuntamiento, que se encargan de que esta tierra sea cada vez más conocida y disfrutada, y por ende intentar avanzar en su desarrollo turístico y económico.

Si bien el mercado madrileño es uno de los más importantes en esta provincia, hay que continuar en la línea promocional de Palencia fuera de nuestras fronteras. Es la tercera vez que se acude a esta cita para facilitar en mano a los usuarios del Centro Comercial, y potenciales visitantes, la información y material turístico que demandan. En esta ocasión también están presentes los productos de la marca de calidad Alimentos de Palencia.

Los madrileños acogen con mucho gusto esta iniciativa y estos días son muchos los que se acercan al espacio expositivo palentino para solicitar folletos, mapas, posters, etc… y para recibir la mejor oferta acerca del más puro y monumental Románico, junto a las posibilidades de actividades de Naturaleza en la Montaña palentina, rutas por espacios con mucho encanto e historia, unidos a el mejor arte sacro, por la Tierra de Campos o el Cerrato, la contemplación de la grandeza del legado romano la villa romana La Olmeda en Pedrosa de la Vega y la Tejada de Quintanilla de la Cueza, o la obra de ingeniería reseñable de la Ilustración, el Canal de Castilla, sin olvidar el paso del Camino de Santiago. Otros se decantan por conocer los templos de la mejor gastronomía y las bodegas que acogen la calidad de los vinos de esta tierra en las DO Arlanza y Cigales.