Title Image

enero 2016

  • La Diputación de Palencia ha mostrado su firme compromiso de continuar apoyando a los empresarios palentinos pertenecientes a Alimentos de Palencia.
  • La Institución Provincial apuesta por la promoción de nuestra provincia como un destino turístico y enogastronómico en este foro que ha tenido lugar esta semana en la capital de España.
  • Madrid Fusión es el congreso gastronómico más relevante de los que se celebran en España a lo largo del año. Cada edición reúne a los más prestigiosos cocineros nacionales e internacionales, las marcas más exclusivas, los talleres y ponencias más interesantes en unas jornadas que anticipan tendencias gastronómicas a nivel mundial.
  • Los productores y hosteleros de la marca han podido asistir, gracias a la Institución Provincial, a las jornadas que se han desarrollado en el auditorio, formar parte de los talleres magistrales y poder mostrar sus productos en el stand.
  • La provincia de Palencia es un referente en turismo y gastronomía con productos y hosteleros que atienden las necesidades para los visitantes en un paraje natural inigualable.

 Palencia, 28 de enero de 2016

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y el vicepresidente de la Institución y diputado de Promoción Económica, Luis Calderón han mostrado su satisfacción por la participación de la marca Alimentos de Palencia en esta feria.

La Diputación continúa con su labor de apoyo a los empresarios palentinos pertenecientes a Alimentos de Palencia.

Por tercer año consecutivo, la Institución provincial ha apostado por la promoción de la provincia como destino enogastrocultural en este evento que es uno de los mejores escaparates para conocer las últimas tendencias culinarias.

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén destaca que: “es muy importante seguir trabajando en una línea adecuada y optimizar todos los recursos y productos que tenemos en nuestra fantástica provincia”.

Tanto productores, como los hosteleros participantes en Madrid Fusión han podido asistir a las jornadas que se han desarrollado en los auditorios, así como al programa de actividades que se desarrollaron en el Escenario Polivalente, y tomar parte de los talleres magistrales que tuvieron lugar en el marco de la cumbre.

Madrid Fusión es el congreso gastronómico más relevante de los que se celebran en España a lo largo del año, cada edición reúne a los más prestigiosos cocineros nacionales e internacionales, las marcas más exclusivas y los talleres y ponencias más interesantes en unas jornadas que anticipan tendencias gastronómicas a nivel mundial.

El vicepresidente de la Institución y diputado de Promoción Económica, Luis Calderón apunta que: “es muy importante acudir a los eventos que sirvan para promocionar los productos de nuestra tierra y nuestra provincia. Todos nuestros esfuerzos continúan en la línea de trabajo para potenciar el desarrollo de este sector tan importante para el medio rural”.

La provincia de Palencia es un referente en turismo y gastronomía con productos y hosteleros que atienden las necesidades para los visitantes en un paraje natural inigualable.