• No hay productos en el carrito.
Title Image

mayo 2016

La Diputación de Palencia, bajo la marca Palencia Turismo, ha estado presente estos días en la feria ‘Expovacaciones, tendencias y experiencias 2016’, que se celebraba en Bilbao, y lo hizo con stand propio dada la importancia de este mercado emisor para la provincia.

Durante la celebración de Expovacaciones, la Diputación de Palencia además de dar a conocer todos los recursos y posibilidades turísticas de la provincia ofreció una degustación bajo el emblema Alimentos de Palencia en el stand, en la que los productos lácteos, y el programa Palencia es la Leche, tuvieron especial relevancia.

Al evento ferial, el máximo exponente de la promoción del turismo y del ocio de todo el norte del estado, asistieron varios empresarios palentinos que presentarán su oferta a agencias mayoristas y minoristas en un espacio habilitado por la Junta de Castilla y León a través de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes.

Expovacaciones se presenta como un gran atractivo para Palencia debido a la alta concentración poblacional del mercado objetivo que es el País Vasco siendo aún más importante aún en el área de Bilbao.
Del 6 al 8 de mayo, este certamen internacional del turismo se celebró con las novedades del sector: innovadoras propuestas de rutas y destinos y todas las alternativas de ocio y tiempo libre.

Además de en Expovacaciones, la Diputación de Palencia ha estado presente en el último mes en ‘Golf Experience’, celebrado en el Centro Deportivo Puerta de Hierro de Madrid como coexpositora en el stand de la Junta de Castilla y León así como en ‘ B- Travel’, que tuvo lugar en la Fira de Barcelona también en el stand de la Junta.