Title Image

junio 2016

Alimentos de Palencia presentes mañana en Autillo de Campos celebra el DCCXCIX aniversario de la Proclamación de Fernando III el Santo como Rey de Castilla

  • La Diputación de Palencia apoyará al ayuntamiento en esta celebración con la instalación de casetas y con la realización de una cata de quesos y vinos de “Alimentos de Palencia” que tendrá lugar a las 12:30 de la mañana en la plaza de la Constitución de la localidad.
  • Los visitantes que se acerquen hasta la localidad palentina podrán degustar también un vaso de leche. Acción enmarcada en la campaña “¡Palencia es la leche!” de la Institución Provincial con el objetivo de continuar trabajando en su labor de promoción del consumo de lácteos y quesos de productores y ganaderos palentinos.
  • Ocho productores venderán productos en esta jornada. De los cuales, siete de ellos pertenecen al club de calidad “Alimentos de Palencia”: Quesería Villa de la Nava (Fuentes de Nava), Miel Oenanthe (Venta de Baños), Quesos Artesanales La Antigua (Villaumbrales), Aguas de Lebanza (San Salvador de Cantamuda), Horno del Cerrato (Villamuriel de Cerrato), Convento Brígidas (Paredes de Nava) y Bodega Esteban Araújo (Torquemada). Estará instalada también una caseta de La Asociación de Fernando III El Santo.