Title Image

agosto 2017

Muestra de productos típicos de la Provincia

REQUENA DE CAMPOS. 5 de agosto de 2017

  • El sábado 5 de agosto los productores llegarán a Requena de Campos coincidiendo con el V Centenario de la Iglesia de San Miguel y el domingo 6 será el turno para Baltanás, localidad que también acogerá ese día la Feria Buen Rato en el Cerrato.
  • El objetivo es promocionar los productos de la marca de calidad de la Institución Provincial “Alimentos de Palencia” y dinamizar económica y turísticamente los pueblos de nuestra provincia.
  • La finalidad que persigue la Institución con la organización de estos eventos feriales son, entre otros, promocionar comercialmente los productos agroalimentarios palentinos dando una imagen de calidad a través de la marca Alimentos de Palencia Muestras y servir de punto de encuentro entre consumidores, comerciantes y productores constituyendo además, un atractivo turístico para los pueblos.

El programa de las Ferias Alimentarias ¡Vive los Alimentos de Palencia en tu pueblo! de la Diputación de Palencia continúa con sus citas el próximo fin de semana en Requena de Campos y Baltanás.

Así, el sábado 5 de agosto los productores llegarán a Requena de Campos coincidiendo con el V Centenario de la Iglesia de San Miguel y el domingo 6 será el turno para Baltanás, localidad que también acogerá ese día la Feria Buen Rato en el Cerrato.

La Feria Alimentaria de Requena de Campos contará con la asistencia de cuatro productores: Quesos Artesanales La Antigua (Villaumbrales); Micopal (Arenillas de San Pelayo); Horno del Cerrato (Villamuriel de Cerrato) y Miel Oenanthe (Venta de Baños)

Ver evento en Facebook