Title Image

septiembre 2020

La marca Alimentos de Palencia sigue creciendo y lo hace tras haber incrementado su número de socios hasta alcanzar los 160, después de la celebración de la 34ª Comisión de Decisión de la marca el pasado mes de julio.

 

Unas incorporaciones que, como en otras ocasiones, han necesitado de un proceso de evaluación que siempre sigue a la solicitud, presentación y revisión de documentación. Todo ello, previo al resultado de la Comisión, de la que se celebran dos sesiones anuales.

 

Para poder usar la Marca ‘Alimentos de Palencia’, la empresa, por supuesto, ubicada en la provincia de Palencia, debe estar autorizada por la Diputación de la misma, según el procedimiento establecido en el Reglamento de Uso de la Marca y según el tipo de establecimiento, ya sea productor (actualmente 106), hostelero (38) o comercio (16).

 

‘Alimentos de Palencia’ no solo engloba los productos agroalimentarios de la provincia de Palencia como seña y distintivo de calidad sino como un como un compromiso de todos los ciudadanos que conocen y aman Palencia, sus productos y sus gentes.

 

Dentro de nuestra marca, contamos con el distintivo del ‘Club de Calidad’ que no es sino la estrategia de promoción y diferenciación que hace que los productos pertenecientes a la marca ‘Alimentos de Palencia’ se agrupen en dos categorías, ‘Banda Azul’ y ‘Banda Dorada’, según unos parámetros de calidad y reconocimiento.

 

Queremos seguir apostando por Palencia y necesitamos seguir creciendo contigo, por ello,

#ConsumePalencia.