Title Image

noviembre 2020

Siempre con la sabiduría que solo puede aportar la experiencia, nos adentramos en el mundo de la miel, y lo hacemos sin salir del ámbito palentino, y en concreto, en el norte de nuestra maravillosa provincia, donde nace ‘Miel Oso Pardo’, gracias al apicultor ecológico, José Diez.

En la actualidad es Francisco Salvador de Gozón, experto apicultor, quien continúa con la senda que, allá por 1992 empezara su antecesor con un notable éxito de ventas y visibilidad para la marca. Tanto es así que, en 2016, inaugura unas nuevas instalaciones para extracción y envasado en el polígono industrial de Villamuriel, llevando el crecimiento de la marca ‘Miel Oso Pardo’ más allá del ámbito provincial, tanto por calidad como por la riqueza de su artesano proceso con extracción natural y en frío.

Directamente, desde las colmenas que la empresa posee en el norte de España, esta miel de brezo con todas sus propiedades naturales ayuda a la prevención de enfermedades respiratorias y todo ello, con una textura cremosa y suave que apasiona incluso a los paladares más exquisitos.

Este tipo de miel es una delicia y podemos encontrarla en distintos tamaños de envases para que puedas comprar según tu necesidad o tu gusto por este manjar natural.

Dentro de los diferentes tipos de miel no puede faltar la miel natural, la cual producen en sus propias colmenas siguiendo su proceso de producción de principio a fin y comprobando que la miel se encuentra dentro de los estándares de calidad.

Otra de las modalidades que en ‘Oso Pardo’ tienen de este natural manjar es la miel tradicional, que destaca por ser de gran ayuda para los procesos pulmonares, resfriados, próstata y otras molestias.

Y si seguimos desgranando los diferentes tipos de miel, no podemos olvidarnos de la miel de bosque, la cual consiguen al mantener las colmenas asentadas en bosques y montes de Robles, Brezos y Calluna, lo que significa que probarás un alimento auténtico que, además, aporta múltiples beneficios para el organismo.

Y, por último, la miel de montaña, aún más pura y con todas las propiedades de la naturaleza en su proceso de elaboración. Y lo mejor de todo, podéis probar cualquier de ellas, contactando con ‘Miel Oso Pardo’ o acercaros a visitar sus instalaciones en Gozón o Villamuriel. ¿A quién no le han entrado ganas de una buena cucharada de rica miel?