Cárnicas Campos de Castilla, una apuesta segura por los productos del cerdo
La empresa de reciente creación situada en Osorno, Cárnicas Campos de Castilla se incorpora a ‘Alimentos de Palencia’ para aportar especialización en el campo de la carne. El producto con el que trabajan en su sala de despiece es el cerdo, elaboran productos del mismo tanto frescos como curados.
La materia prima es el cerdo recién sacrificado que llega a sus instalaciones y después de realizar los procesos y trabajos necesarios, puede ser vendido directamente al consumidor final en supermercados, empresas de restauración y otros grandes consumidores.
Entre los productos que elaboran se encuentra el chorizo, lomo, costillas, solomillo, salchichas, panceta y otros derivados del cerdo. Además los envasan al vacío y en otros tipos de recipientes preparados para la venta directa al cliente.
Se trata de una empresa formada por una sociedad de vecinos emprendedores de Osorno que lleva a cabo su actividad en el polígono industrial de la localidad con el compromiso de sacar adelante su proyecto y darle vida al municipio.