Cárnicas Santa Marina, la solidaridad hecha empresa en ‘Alimentos de Palencia’

La empresa palentina Industrias Cárnicas Santa Marina es una de las nuevas incorporaciones al club de Alimentos de Palencia, consiguiendo su distintivo de calidad banda azul. Entre sus logros, la calidad de sus productos y sus gestos solidarios, como la donación de una gran cantidad de sándwiches elaborados con sus productos en el Hospital Río Carrión, el pasado 30 de marzo. Buscaban el modo de arrimar el hombro por la crisis sanitaria que seguimos viviendo, y, de hecho, la iniciativa ha tenido tanto éxito que han decidido continuar con ella.

Con más de 50 años de experiencia en el sector cárnico y haciendo “lo que más les gusta”, la empresa se dedica a elaborar productos frescos y distribuirlos a clientes de todo tipo: hosteleros, supermercados y detallistas.

Algunos ejemplos de lo que oferta en su catálogo son la longaniza —de cerdo o pollo— la carne para hamburguesa, elaborados de cerdo como las jijas (picadillo), elaborados de pollo como las brochetas con bacon y pimiento y, y como no, el lechazo palentino.

 

¡Bienvenidos!

Sorry, the comment form is closed at this time.