Empresa gestora


Empresa gestora de la tienda online de alimentos de Palencia:

Sociedad de Investigación del Cereal, S.L.

Dirección: Avda de Madrid s/n (edificio la yutera), 34004, Palencia, España

Teléfono: 979165327

email: alimentosdepalencia@alimentosdepalencia.es

Identificador fiscal: ES B34177188

Condiciones Generales


1.- Generales


Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluidas las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, además del conjunto de la Unión Europea, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a Alimentos de Palencia implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el cliente de las condiciones generales de venta el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Alimentos de Palencia. El hecho que Alimentos de Palencia no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2. Precios:


Los precios publicados en Alimentos de Palencia Online son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Alimentos de Palencia.

3. Diferentes modos de Pago:


Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Alimentos de Palencia mediante un sistema de pago seguro de una de las entidades bancarias colaboradoras.

Al formular el pedido, el cliente puede abonar las compras que realice en Alimentos de Palencia mediante

  • en Cuenta: BANCO SABADELL  ES62 0081 5331 1900 0107 7709
  •  TPV VIRTUAL SEGURO  de las entidades bancarias colaboradoras
  • PAYPAL

4. Producto:


Alimentos de Palencia se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a Alimentos de Palencia ni a las empresas participantes.

  • BEBIDAS ALCOHÓLICAS:  La edad mínima para la compra de bebidas alcohólicas es de 18 años.

5. Envíos:


Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. en el plazo maximo indicado en el producto.

Las facturas se enviarán a la dirección indicada por el cliente en la hora de su alta en Alimentos de Palencia.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

El coste del envío será de un mínimo de 6,20 € + 21% de IVA.  (calculo de coste de envío calculado según peso de los productos y destino)

Devoluciones y anulaciones


Derecho de desistimiento


Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto  del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos

SOCIEDAD DE INVESTIGACIÓN DE DEL CEREAL,S.L. (Empresa gestora de  TIENDA DE ALIMENTOS DE PALENCIA)

CIF: B34177188

AVDA DE MADRID S/N (ED LA YUTERA), 34004, Palencia,

alimentosdepalencia@alimentosdepalencia.es

su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento


En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de  entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora  indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de  pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario;  en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a…

SOCIEDAD DE INVESTIGACIÓN DE DEL CEREAL,S.L. (Empresa gestora de  TIENDA DE ALIMENTOS DE PALENCIA)

CIF: B34177188

AVDA DE MADRID S/N (ED LA YUTERA), 34004, Palencia,

alimentosdepalencia@alimentosdepalencia.es

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de  desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que  haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes

Lo sentimos, pero los comentarios están cerrados en este momento.