Lechazo Asado Premium.
La marca de Lechazo Asado Premium forma parte del Centro de Interpretación Cultural y Gastronómico (GEO) promovido por el Centro Tecnológico de Castilla y León (CETECE). Surgió en el confinamiento, con el objetivo de ayudar a los ganadores y se hizo viral en un poco tiempo. Se desarrolla en un edificio de la localidad de Paredes de Nava (Palencia) que data del siglo XVI y ha sido restaurado para su uso.
El centro cuenta con un gastroespacio que permite al consumidor acompañar el Lechazo Asado Premium con un menú degustación de Alimentos de Palencia. Así mismo, tiene un área de innovación y desarrollo que elabora el lechazo a baja temperatura para conseguir la máxima calidad del producto. También investiga las mejores formas de aprovechar los productos ovinos.
Tiene un área de formación que organiza cursos, talleres, catas y jornadas dirigidas con el objetivo de difundir la cultura del ovino, cualificar a futuros trabajadores del sector e incentivar futuras iniciativas empresariales en el sector.