Selectos de Castilla, la opción gourmet para estas Navidades.

Llega la Navidad y nuestras mesas se llenan de los productos más selectos. Es tiempo de darnos esos caprichos que no nos hemos dado durante el año y celebrar con los nuestros la llegada de un año nuevo.

Este año, más que nunca, tenemos que apostar por lo nuestro, por lo local. En nuestra provincia existen grandes productos innovadores con una calidad excelente.
Este es el caso de la empresa Selectos de Castilla, crea el año 1989 de la mano de una familia hispanofrancesa en el pueblo de Villamartín de Campos en Palencia.
Desde su creación, la granja y la fábrica han ido creciendo sin parar de manera que hoy en día el “Pato de Villamartín” está presente en cartas y menús de los mejores restaurantes nacionales e internacionales, en tiendas finas de delicatessen y en la mesa de muchos hogares a lo ancho de toda Europa y más allá de sus fronteras.
Entre sus productos destacan el foie gras, el magret de pato fresco, el jamón de pato ahumado, el confit de pato, lechazo o cochinillo, el pato fresco o bombones de foie, entre muchísimos otros productos.

La elaboración de todos los productos es totalmente artesanal, sin adición de ningún conservante o producto químico alguno. Sus recetas se han heredado y se mantienen tal como las aprendieron de sus antepasados, con el máximo respeto a la materia prima, al buen gusto y al consumidor.
La confianza y el apoyo de los clientes han permitido desarrollar en base al saber hacer artesanal y la filosofía de Selectos de Castilla unas gamas de productos innovadores que integran a la cocina y los platos tradicionales los manjares de la tierra con recetas e ingredientes naturales.
Sin duda, una opción ideal de productos gourmet para degustar estas Navidades.